Héctor Montes: “Se esta trabajando como si al día siguiente tengamos un partido”

El presidente dio a conocer sus preocupaciones pero a pesar de todo quiere terminar el campeonato.
Foto: Agencia Marka Registrada

Uno de los equipos más interesados en que vuelva el fútbol en el país es The Strongest, el presidente de la institución esta firme en la decisión de querer terminar el campeonato pero el retraso preocupa a la planificación de la temporada 2023.

Los conflictos sociales en Bolivia esta retrasando y poniendo en duda la fecha de la vuelta del fútbol, este retraso es un perjuicio según Montes, ya que la logística y todos los planes que tenían para la temporada 2023 se ve afectada. Los Atigrados están a la espera del consejo que se realizara para ver las posibilidades y fechas tentativas pero algo tienen seguro, quieren terminar el campeonato.

“Lo que quiere el Club The Strongest es, mi persona, el plantel, el cuerpo técnico es jugar y concluir este campeonato”

Héctor Montes, Presidente de The Strongest

Según Montes, el hecho que la posibilidad de jugar en la fecha FIFA donde la selección boliviana ya tiene un partido pactado complicara demasiado a los tres que pelean el titulo ya que “seguramente serán la base del equipo”. Otro tema que preocupa a la cabeza de Strongest es el contrato de varios jugadores quienes tienen contrato hasta mediados de noviembre y diciembre.

“Perjudica a todos, no solo a Strongest, es complicado, porque vienes de un ritmo del cual te quejas porque eran partidos muy apretados y de repente puede ser que sea mucho más apretado”.

Héctor Montes, Presidente de The Strongest

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts