Hegemonía cochabambina en el Voleibol femenino

La segunda fecha del Campeonato de la Liga Superior femenina que se lleva a cabo en La Paz terminó con victorias para los tres clubes cochabambinos.
Foto: Daniel Robles / Late!

La segunda jornada XXV Campeonato de la Liga Superior terminó con resultados positivos para los tres clubes de la ciudad de Cochabamba, Olympic, San Martín y Albert Einstein, quienes ganaron 3 – 0, respectivamente, a sus rivales en el coliseo de la Asociación Municipal de Voleibol de La Paz.

Olympic de Cochabamba derrotó a Olympic de La Paz en tres sets (25-17, 25-22 y 25-14). El equipo titular cochabambino no cambió mucho durante la jornada; estuvieron Claudia Pavisic (armadora y capitana), Fernanda Maida (opuesta); Isabel Chacón y Nadia Hinojosa como puntas receptoras; Marielita Callejas y Dayana como centrales y Gianine Vargas como libero.

Las cochabambinas no tuvieron muchas complicaciones para llevarse la victoria; el segundo set fue el único que peligró un poco, pero pudieron recuperarse y dieron la vuelta el score a tiempo.

El segundo encuentro de la noche fue entre San Martín y la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y las campeonas defensoras derrotaron al club orureño en 3 sets a 0.

Cerraron la fecha los clubes de Albert Einstein de Cochabamba ante la Universidad Católica Boliviana de La Paz (UCB), encuentro que también terminó 3-0 a favor de las cochabambinas.

Por ahora los resultados demuestran un dominio completo de los clubes de Cochabamba, pero desde este miércoles se tendrán resultados más definitivos y se podrá ver con más claridad qué club apunta a ir a las finales.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts