Henry Lapczyk es el nuevo DT del Lila

La designación de Lapzcyk no elimina la relación laboral con el entrenador argentino Julio Zamora.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras superar el peor momento en una clínica de Cochabamba, Julio Zamora se va recuperando pero está lejos de volver a las canchas, por eso el cuadro de Real Potosí, optó por designar a Henry Lapzcyk como el entrenador alterno.

El paraguayo cumplía la función de gerente deportivo del Club, pero la situación hizo que los dirigentes del consorcio Arpo, que gerencia al Lila, se decidan por el paraguayo que estará acompañado por Lucio Hinojosa y Víctor Arandia, que estuvieron a cargo del equipo luego del incidente de salud Zamora.

La designación de Lapzcyk no elimina la relación laboral con el entrenador argentino Julio Zamora, explicó Wilson Gutiérrez, que afirmó que hasta diciembre de este año se respetará el documento firmado con el rosarino.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar sigue cómodo en la punta

Tras completarse la décima jornada, la tabla del Torneo Apertura de la Liga no sufrió grandes modificaciones: Bolívar, que goleó sin atenuantes a Universitario de Sucre (5-0), continúa como único puntero del torneo, con 24 unidades, cinco más que sus dos escoltas, Blooming, que derrotó a Real Potosí (3-1), y Guabirá, que se impuso ante Petrolero (5-1).