Henry Vaca anotó su primer gol en O’Higgins

En un amistoso internacional en la cancha número uno del Centro Deportivo Monasterio Celeste del club O’Higgins.

ohggins
Foto: Daniel Gajardo – OHigginsFC.cl

En un amistoso internacional en la cancha número uno del Centro Deportivo Monasterio Celeste del club O’Higgins, el boliviano Henry Vaca anotó su primer gol en el club chileno.

El equipo celeste chileno estaba conformado por algunos jugadores de la Sub 19 y Sub 17 y otros del primer plantel, para enfrentar a la Sub 17 de Brasil que se prepara para jugar el Mundial de la categoría en ese país. La Canarinha ganó por 6 a 5. Pero Vaca anotó uno de los cinco goles chilenos.

El boliviano Vaca anotó el segundo gol del cuadro Libertador a los 50 minutos del partido. Luego su equipo perdió la ventaja y se dio el resultado final

El encuentro fue observado intensamente por el gerente Pablo Hoffmann, el técnico del plantel profesional Pablo Sánchez y su asistente, Patricio Graf, ojala hayan tomado nota del boliviano de buen partido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Jhasmani y Messi siguieron el duelo en la zona mixta

Ya no volvieron a cruzarse, pero Campos se fue enojado del estadio, y Messi también, ambos hablaron del incidente aunque no quisieron entrar en detalles, pero dejaron en claro que a ambos molestó algo del otro diez, y ese encontronazo en el medio tuvo mucho que ver con un intenso duelo en el campo.
Read More

Hubo challa, mientras esperan por Insúa

Aún bajó el mando de Luis Oste, Bolívar siguió su trabajo de cara al reinicio liguero en este martes feriado de carnaval. Sin su DT, Rubén Insúa que se ausentó a la Argentina por temas familiares, el equipo -sin los seleccionados- trabajó con toda normalidad, y con la reaparición de Nelson Cabrera en el trabajo de campo.