Henry Vaca arrancó su 2024 como titular en Israel

Maccabi Bnei encadena una racha negativa y bajó otra posición, pero sigue en zona de clasificación en la Premier League.

Henry Vaca fue el primer legionario en entrar en acción. Debido al conflicto bélico no tuvo descanso en fin de año, por eso ni bien inició el 2024 tuvo su primera oportunidad y jugó como titular el martes. Maccabi Bnei recibió a Maccabi Netanya y sobre el final se le fue el partido estirando su racha negativa en la Premier League de Israel. Incluso bajó una posición, pero sigue en zona de clasificación.

Sharon Mimer en el primer partido del año decidió alinear a Vaca desde el principio como extremo. El boliviano no pudo tener mucha participación ni influencia ofensiva, acertó solo 1 de sus 3 intentos de centros. De paso, la visita abrió el marcador a los 38 minutos. Es así que el entrenador decidió sustituirlo en el entretiempo.

Si bien Maccabi Bnei logró empatar a los 81, Maccabi Netanya en la adición anotó el desnivel y sentenció el compromiso para el definitivo 3 a 1. De esa manera, el equipo de Vaca encadena 3 derrotas consecutivas y 4 juegos sin ganar en la Premier League. Ahora, cayó al quinto puesto quedándose con 20 puntos. Sigue entre los 6 primeros que pasan a la pelea por el título, aunque está a 1 punto del séptimo lugar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En Brasil ven complicado el regreso de Martins

Es muy difícil que el jugador retorne a Brasil, la realidad económica ha cambiado mucho, y la Super Liga China es un paraíso económico para los futbolistas, a pesar del claro interés mostrado por el presidente del Cruzeiro, no hubo una oferta formal según informó su representante y lo cierto es que hay al menos tres equipos en la China que quieren contar con el Boliviano.