Henry Vaca: “ Tenemos que pensar en el partido del domingo”

Oriente Petrolero se prepara para enfrentar a Palmaflor el domingo.
Foto. Agencia Marka Registrada

El pasado jueves Oriente Petrolero se enfrentó a Independiente por la fecha 22 del Torneo Clausura, los dos equipos sellaron un empate en el “Tahuichi”, la figura del partido, Henry Vaca habló respecto al partido.

El mediocampista de los Albiverdes, Henry Vaca,agregó que está feliz por el gol que logró marcar, sin embargo trataron de ganar el partido: “ La verdad estoy muy contento con el gol y quiero felicitar al equipo por el sacrificio que hizo ya que fue un partido complicado con un jugador menos, luchamos hasta el final, pero lastimosamente no pudimos dar vuelta al marcador”.

Vaca nos comentó que esta orgulloso de sus compañeros, sin embargo tienen que pensar en el partido del domingo: ”Felicitar a todos mis compañeros, porque no es fácil jugar con uno menos desde tan temprano, pero ahora tenemos que pensar en el partido del domingo, aunque nos vamos con un sabor amargo ya que queríamos obtener los 3 puntos”.

Con este resultado, los Albiverdes acumulan 34 puntos a lo largo del certamen y ocupan el sexto puesto. El próximo partido para Oriente es este domingo y se enfrentará a Palmaflor.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts