Heredia obtiene su primera victoria

El piloto argentino que representa a Santa Cruz, Ariel Heredia, se llevó la victoria en la segunda fecha del campeonato argentino de cuadratrack.

ArieHeredia

El piloto argentino que representa a Santa Cruz, Ariel Heredia, se llevó la victoria en la segunda fecha del campeonato argentino de cuadratrack denominado Quadcross, que se llevó a cabo este fin de semana en Córdoba, Argentina.

Ahora quiere el título
. La fecha para Heredia empezó de la mejor manera con un segundo lugar en la primer manga.

Sin embargo, ya en la segunda serie logró demostrar todo su potencial para llevarse la victoria y al mismo tiempo coronarse ganador de la fecha en la categoría master C.

“Estoy entusiasmado, la verdad que todo ha salido muy bien, la moto se comportó perfecto y por suerte pude ganar esta fecha”, declaró el piloto, que busca continuar su participación en el certamen que se lleva a cabo en Argentina.

Heredia al mismo tiempo busca patrocinadores tanto para el Quadcross como para el Dakar, un sueño que a medida que pasa el tiempo se va concretando. De ser posible, el piloto representaría a Bolivia en el cross country más exigente del mundo.

 Fuente: El Día
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Se jugará algún día el partido de la U con Aurora?

Es la segunda ocasión que se suspende el partido entre Aurora y Universitario de Cochabamba, ese cotejo ya lleva dos suspensiones y es importante para la Asociación Cochabambina de Fútbol, porque el ganador se llevará el cupo pendiente a la Copa Bolivia.
Read More

La U logró alcanzar al equipo de Soria en la tabla

El partido entre Universitario y Blooming no se mantiene ajeno a esta regla. La U alcanzó un trabajado triunfo por dos goles a cero ante el equipo celeste de Mauricio Soria, y con este logró escalar varias posiciones, saltó del décimo al sexto puesto y alcanzó la línea de su rival con 18 puntos, al igual que Real Potosí que aún debe jugar este domingo.