Heredia, subcampeón con lesión de rodilla

El piloto Ariel Heredia, quien se coronó subcampeón del Quadcross argentino en la categoría máster C, sufrió una dura lesión de rodilla.

ArielHeredia-Moto

El piloto Ariel Heredia, quien se coronó subcampeón del Quadcross argentino en la categoría máster C, sufrió una dura lesión de rodilla. Pese al dolor, el argentino (que compite por Santa Cruz) consiguió finalizar la competencia en territorio argentino. Fue tal la hazaña con semejante lesión que lo subieron en andas al podio.

Sin embargo, una vez que volvió a nuestra ciudad fue diagnosticado por el Dr. Fabio Soria Galvarro, quien determinó que lesión era una rotura en la base de la tibia de la rodilla izquierda. Por lo que Heredia deberá estar alejado de la actividad por una tiempo no menor a 5 meses.

“Es una pena porque luego del subcampeonato aspiraba a conseguir el título departamental. La carrera en Argentina no fue fácil, el dolor era muy intenso y era obvio que había una dura lesión”, expresó el multicampeón.

Fuente: El Sol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Horarios y árbitros para la segunda fecha del torneo de invierno

Pasada una semana de la primera fecha, el torneo de invierno se reanudará este domingo, con las revanchas de los emparejamientos Clásicos. Como principal dato a tener en cuenta, cabe recordar que este campeonato no contempla la diferencia de gol; es decir, que una victoria de un equipo previamente derrotado o la reiteración de un empate llevarían a cualquier llave a la definición por penales.
Read More

El arco invicto de Vaca duró 738 minutos

Llegó el gol que no quería el Tigre, se terminó su arco en cero tras seis partidos y medio, Juan Miguel Callejón rompió el récord de Daniel Vaca a los 738 minutos, y el arquero superó su primer objetivo en este Clásico Paceño 202, es el golero con el arco invicto con más minutos en la historia del Club, pero no superó a Thomas N'Kono en la historia de la Liga, el récord del camerunés sigue vigente por 21 años.