Hernán Boyero abre una posibilidad aún lejana de partir

Hay alguna posibilidad que el delantero argentino Hernán Boyero deje Blooming para fichar en Argentinos Juniors, equipo que dirige el Caruso Lombardi.

e24e9a1372f474667ba5111783e56cbc

Hay alguna posibilidad que el delantero argentino Hernán Boyero deje Blooming para fichar en Argentinos Juniors, equipo que dirige el Caruso Lombardi.

El equipo de la Paternal bonairense se alista para el debut en el torneo de primera división del fútbol argentino. La historia surge porque Boyero tuvo un exitoso paso por Tigre, también del fútbol argentino, cuando el técnico era el que ahora dirige al Bicho.

“Yo llegué a Tigre el año 2006 y desde entonces hay un vínculo con Caruso Lombardi con quien he conversado y me ha preguntado sobre la posibilidad de ir a jugar allá. De todas formas, faltan muchas cosas por hacer para que esto se dé”, dijo el ariete.

La realidad es que no existe nada concreto, en los medios argentinos se manejan cinco nombres pedidos por Caruso Lombardi: Los volantes centrales del Bicho son noticia: Catania está tras los pasos de Gaspar Iñíguez, por eso concretó el arribo de Nicolás Olmedo y al entrenador le gustan Sergio Vittor y Martín Wagner que están a prueba. Además, Jorge Pereyra Díaz está muy cerca tras el acuerdo con Lánus.

Está claro que el medíatico DT está en claro proceso de armado de su equipo pero por ahora no hay una oferta concreta por Hernán Boyero, por lo que lo blooministas pueden aún disfrutar de su ídolo.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg quiere sus primeros minutos en La Paz

El sueco - boliviano Martin Smedberg quiere sus primeros minutos en el estadio Hernando Siles, el volante que realiza el largo viaje desde Europa para poder cumplir con la convocatoria busca ganarse un puesto y la aprobación del entrenador Hoyos para ser tomado en cuenta en el partido ante Perú.