Heuer y Gutiérrez, las ganadoras del Torneo.

Habrá nueva fecha definitoria para los varones.
Foto: Federación Boliviana de Bowling
Foto: Federación Boliviana de Bowling

Se desarrolló el Torneo Clasificatorio del Equipo Bolivia de Bowling en el Rock & Bowl del Megacenter de La Paz que otorga cuatros cupos a los Suramericanos, dos para damas y dos para varones.

Disputadas las 3 fechas programadas del torneo, en la categoría damas clasificaron Brigitte Heuer (Santa Cruz) y Mariela Gutiérrez (La Paz). Ambas superaron el promedio establecido con 170,3 la cruceña y 165,5 la paceña.

Mientras que de los cinco varones preclasificados, ninguno pudo superar la marca establecida (183). Por lo que habrá una nueva fecha que se disputará de forma simultánea en La Paz y Santa Cruz para definir los dos ganadores que irán a Cocha 2018.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El campeón visita al Refinero en el Tahuichi

Oriente Petrolero y Sport Boys cerrarán hoy la jornada dominical de la tercera fecha del campeonato en el estadio Ramón Aguilera Costas a partir de las 19:30. Los dos equipos tuvieron realidades diferentes en las primeras dos fechas. Los refineros no conocen todavía de victorias, mientras que el último campeón sumó en las dos jornadas previas.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com