Historias de Copa y de cantera para el Club Bolívar

Bolívar disfruta de su cosecha, Erwin Saavedra, Leandro Maygua, Jaime Arrascaita, tuvieron su graduación de jugadores de talla internacional.

bolivar_cantera
Marka Registrada / Late!

Bolívar disfruta de su cosecha, Erwin Saavedra, Leandro Maygua, Jaime Arrascaita, tuvieron su graduación de jugadores de talla internacional.

A ellos claro, se suma Romel Quiñonez ya consolidado, son todos chicos de las inferiores de Bolívar que el viernes hizo gala de su poderío de equipo, es cierto perdió ante Sport Boys, pero esa noche Bolívar uso a ocho jugadores de su propia cantera, Zamora, Baldomar, Valverde, Sagardia, Justiniano, Maygua, Saavedra y Arrascaita. Tres de ellos se ganaron el puesto en el equipo de las “estrellas”.

Erwin Saavedra le dio equilibrio a la defensa y fuerza a la salida. Maygua mientras estuvo fue también importante en la salida y en la tarea mixta para complementar a Flores, y Jaime Arrascaita ya dejó claro que terminó el mal año que lo tuvo lleno de lesiones, está de vuelta y sigue siendo la gran promesa del fútbol boliviano. Tres canteranos que tuvieron su noche de copa, faltó poco para que su consagración sea parte de una tarde inolvidable.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La segunda rueda pone primera en Yacuiba

Abriendo la segunda rueda del torneo liguero, Petrolero recibirá a Nacional Potosí, que llega de caer ante San José en Oruro, en el estadio Provincial de Yacuiba (15:00) con la misión de sumar de a tres para seguir escalando posiciones en la tabla.