¡Histórica clasificación de Royal Pari!

De la mano de Chávez, Royal da una alegría a Bolivia.
Foto: Prensa Club Royal Pari
Foto: Prensa Club Royal Pari

En un emocionante partido, con momentos tensos para Royal Pari, el equipo nacional logró la clasificación a octavos de final en el último suspiro del partido, gracias al gol de José Luis Chávez en el minuto 94 de adición. Dando así rienda suelta al festejo para el  equipo Inmobiliario que hasta ese momento perdía el pase a siguiente ronda de Copa Sudamericana.

Si bien Macará inició golpeando a los nacionales con los goles de Jhonatan De la Cruz de tiro penal y Galo Corozo, Royal Pari pudo descontar con el tanto de Mauro Milano para cerrar el primer tiempo. Sin embargo, los nacionales se quedaban sin ilusiones luego del gol nuevamente de tiro penal de Macará, equipo que constantemente atacó el área de Royal Pari, pero Jorge Araúz con una destacada participación logró que su arco no vuelva a caer, pero la gran alegría del equipo Inmobiliario llegó con el gol de José Luis Chávez que le dio la ansiada clasificación a su equipo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así fue la segunda fecha del nacional de automovilismo

La segunda fecha del campeonato nacional de automovilismo se disputó en el circuito de rincón Ckuchu en Potosí. El paceño Rolando Castrillo y la familia Careaga dominaron la competencia en sus respectivas categorías.
Read More

Un Tigre dominador ganó con lo justo a la U

En un partido con muchas emociones de gol para los atigrados, The Strongest logró retener los tres puntos en casa tras superar a Universitario de Sucre por un gol contra cero. Los locales tuvieron la mayor cantidad de opciones y las mas claras pero la falta de puntería y tranquilidad al estar frente al arco impidieron que consiguieran una victoria algo más holgada ante los capitalinos que se cerraron en defensa.