Histórica conferencia de prensa de Santos, exclusiva para Bolivia

Nunca antes un club de primera de Brasil había destinado una conferencia de prensa para la prensa de Bolivia.
Foto: Santos FC

La exportación de talento futbolísitico está comenzando a dar algunos resultados, el Proyecto Bolivia 2022 tiene a varios futbolistas jugando en las divisiones menores de equipos importantes, es más, Santos tiene ya a Miguelito en el Brasileirao con el primer equipo, pero Leo Zabala y Enzo Monteiro también son parte del equipo sub 20 que está jugando las semifinales del Paulista de su categoría.

Santos decidió darle un espacio a la prensa boliviana para dialogar con los tres futbolistas del Peixe, y fue muy saludable ver como los chicos menores de 20 años se manejan ante los medios, y como una institución como Santos decidió darles su espacio.

Varios mensajes dejaron los chicos, Zabala por ejemplo recalcó la falta de competencia que tienen los chicos de 15 a los 20 años, por la estructura que tiene el fútbol Brasil, los chicos tienen ya muchos partidos en sus espaldas en sus distintas categorías.

Desde cómo Santos creó este espacio para mostrar a las tres promesas del fútbol de Bolivia, se ve la gran diferencia del trato que hay en Bolivia con las divisiones menores. Por eso que los chicos se consoliden en otro hábitad será ganancia para el fútbol boliviano, y la forma en la que se expresaron los tres, lo confirma.

Terceros por ejemplo contó la importancia de la alimentación, del trabajo físico extra y el descanso que tiene que tener un futbolista, son juveniles, pero sus respuestas son muy maduras.

La conferencia de prensa del Santos


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
12
Shares
Related Posts