Histórica presentación del Dakar en Bolivia

Se presentó el Dakar en Bolivia, ante una gran expectativa por saber detalles del paso del Rally en Bolivia.

bolivia_teespera

Fue en el salón principal del Hotel Radisson de La Paz, con la presencia del Presidente y el Vice Presicente del Estado Plurinacional, Evo Morales y Álvaro García Linera, acompañados de los más altos dirigentes de la ASO (Amaury Sports Organization) Etienne Lavigne y Gregory Murac, se dio a conocer los alcances del Rally en 2014 en suelo boliviano.

Con palabras a cargo de personeros del gobierno boliviano inició el acto a cargo de Juan Ramón Quintana, ministro de presidencia, que destacó el potencial cultural de Bolivia diciendo “Bolivia es un país culturalmente invencible”, y agradeciendo el compromiso del Gobierno y de ASO para lograr consumar el paso del Dakar en nuestro territorio.

Luego fue el turno de Gregory Murac, que demostró con número y diapositivas los alcances del Dakar en la version pasada y lo que se estima llegar con la nueva versión, aclarando que además desde que llegaron a Sudamerica tienen una misión social y de cuidado con le medio ambiente.

Posteriormente fue Etienne Lavigne quien destacó que el paso del Dakar en Bolivia, es “La Noticia” de la nueva versión en el mundo, y que se seguirá trabajando para que sea un Rally único para nuestro país. Sin dar mayores detalles del recorrido solo se limitó a anunciar que serán dos los días de competencia en el país.

Finalmente fue Evo Morales que destacó el trabajo que se tiene pensado hacer para favorecer a todas las poblaciones por donde pase el Dakar y demostrar el compromiso de Bolivia con la organización del evento más importante para el país en la historia del deporte boliviano.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar y Sport Boys cierran el Clausura

En un partido que no tiene trascendencia para el desenlace del torneo, Bolívar recibe a Sport Boys en el estadio Hernando Siles a partir de las 20:00, el partido será el que cierre la temporada 2015-2016. Ambos planteles ya aseguraron un cupo en un torneo internacional para el siguiente año, los warneños jugarán la Copa Libertadores por ser el campeón del torneo apertura, mientras que los celestes estarán en la Copa Sudamericana 2017.
Read More

Desde el primer día, el objetivo es llegar lo más alto

IBARRA. La Selección Boliviana completó su trabajo para su segundo paso en el Sudamericano Sub 20 en Ecuador, el debut victorioso sobre Perú ha dejado un buen ambiente en el grupo nacional que no sólo llega motivado sino con mucha confianza al duelo ante una de las selecciones favoritas, Argentina.