¡Histórico! Calero ganó y sigue vivo en la Liga

El equipo boliviano ganó y ahora irá por el cupo a la siguiente fase en un histórico partido en Potosí.
Foto: Liga de las Américas DirecTv
Foto: Liga de las Américas DirecTv

El equipo boliviano ganó y ahora irá por el cupo a la siguiente fase en un histórico partido en Potosí. El triunfo por 104-86 es el primer triunfo de un equipo boliviano en la Liga Sudamericana, que es por primera vez sede del torneo más imporante de clubes campeones del Continente.

El cuadro que dirige Giovany Vargas ganó ante Portoviejo de Ecuador, con un tremendo partido del norteamericano, Louis Munks, que anotó 32 puntos en la segunda noche de básquet en el Coliseo Ciudad de Potosí y ahora definirá el grupo ante el gran candidato, Olimpia de Paraguay, que volvió a ganar este miércoles ante Regatas de Perú por 82 a 60.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El control doping en la Liga puede dejarnos fuera de Rio 2016

Según el último informa de la Agencia Mundial Antidopaje, Bolivia ha sido incluida en la lista de países que no cumplen con la calidad y certificación exigida por la WADA (por sus siglas en inglés) y además especifica que mientras no se tengan códigos claros y no se utilice laboratios certificados, se permanecerá en esta lista, lo que indirectamente también hace que Bolivia quede fuera de cualquier evento del ciclo olímpico, incluyendo Rio 2016, que tiene como sus requisitos, que los países no estén en esta lista.