Histórico empate, Royal Pari se llevó un punto de Villa Ingenio

Un empate con gusto a victoria para el Inmobiliario, aunque ganaba el partido, es la primera vez que se lleva puntos de El Alto.
Foto: Agencia Marka Registrada

El empate a dos entre Always Ready y Royal Pari en Villa Ingenio se ha convertido en un nuevo hito en el fútbol boliviano, nunca antes un equipo cruceño había sumado puntos en el reducto más alto de Bolivia.

El equipo Inmobiliario se dio modos de complicar al local con un gran primer tiempo, Joel amoroso y Rolando Blackburn anotaron los dos primeros goles del partido y encendieron las alarmas en El Alto, la Banda Roja estaba cayendo con dos goles de diferencia y el final del primer tiempo estaba cerca. Por eso el descuento de Rodrigo Ramallo fue decisivo, ir al vestuario con el 1-2 parcial fue clave en lo anímico.

Ni Royal Pari volvió tan completo físicamente y anímicamente en la segunda mita, ni Always Ready volvió tan inseguro y apareció en el césped sintético del Municipal con más confianza, claro, ya había quitado del campo a dos hombres que no tuvieron un buen primer tiempo, y puso a Gustavo Cristaldo, que terminó siendo el salvador del punto, el que evitó que este primer empate en Villa Ingenio se consolide en su primera derrota en casa ante un equipo del oriente boliviano. Eso sí, John García de gran partido, tuvo la última chance en su cabeza para darle un broche dorado a un buen partido. No pudo impactar bien la pelota, pero ya corrían 96 minutos de juego y el encuentro estaba en el epílogo, fue 2 a 2 y ahora Always sabe que si al frente tiene un equipo bien planificado, es un rival al que pueden lastimar en su casa.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
17
Shares
Related Posts