Honduras del avión a la cancha literalmente

La selección de Honduras llegó recién a la sede de gobierno esta madrugada, horas antes del debut en Copa Davis en el Club de Tenis de la Florida

honduras_alejandroalvarezFoto: @CopaDavis (Alejandro Álvarez)

La selección de Honduras llegó recién a la sede de gobierno esta madrugada, horas antes del debut en Copa Davis en el Club de Tenis de la Florida que ocurrió a las 10 de la mañana ante Costa Rica que ayer sumó su primera victoria.

Para los Hondureños fue todo un desafío jugar el primer single con sólo quince minutos de entrenamiento en La Paz,  “Llegamos a las tres de la mañana, y con las condiciones del clima aquí (en pleno invierno) por el tema de la altura, pero estamos para echarle ganas”, dijo Keny Turcios al sitio oficial del certamen.

“hubo problemas de vuelos en mi país, por las lluvias y tormentas, se nos retrasó el día de salida por este motivo, lo importante es estar aquí”. aclaró el mejor tenista de ese país ya en la sede del grupo III de la zona americana.

Fuente: Late!


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional cerró prácticas en la Sede de Gobierno

El plantel de Nacional Potosí arribó a la ciudad de La Paz a primera hora de este martes tras caer en el Tahuichi por 2 a 1 ante Blooming en la sexta fecha. El equipo que ahora es dirigido por el entrenador Oscar Sanz debe disputar el partido que tiene pendiente por la fecha 3 ante Bolívar, el mismo que fue reprogramado para este miércoles a las 15:00 en el estadio Hernando Siles.
Read More

Seis cambios permitidos para los coperos

La Conmebol hizo pública su decisión, en vista del cambio de calendario abrupto y ante la coyuntura, e incluso, emergencia de muchos clubes para poder mantener sus plantillas o reforzarse en la parte más importante de las copas.