Hoy se conocen las finales de mañana en la Davis

Bolivia ante Cuba desde las 10 am juegan en la cancha central del Club de Tenis de la Florida, Federico Zeballos y Hugo Dellien volverán a ser los singlistas

Locales-BoliviaVidea-Dellien-Taborga-Zeballos_LRZIMA20130614_0001_11

Bolivia ante Cuba desde las 10 am juegan en la cancha central del Club de Tenis de la Florida, Federico Zeballos y Hugo Dellien volverán a ser los singlistas de Bolivia para asegurarse el primer lugar del grupo A. A la misma hora Paraguay va contra Jamaica en una verdadera final en busca del pase, tanto Cuba, como los otros dos integrantes del grupo necesitan ganar la serie respectiva que le toca para clasificar al play off de mañana que otorga un ascenso en el Grupo III de la Zona Americana.

En el otro grupo Honduras juega ante el disminuido Bermuda, y Costa Rica se juega la chance ante Bahamas, que hasta aquí es líder del grupo B con tres victorias y tiene ya la clasificación asegurada -al igual que Bolivia- sin saber aún su puesto definitivo.

Televisión Bolviana transmitirá el primer single en vivo, y el segundo en diferido a las 5 de la tarde desde La Paz.

grupo a

grupo b

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vuelve la incertidumbre económica al Santo

Los jugadores que ya aceptaron mover el primer plazo del viernes a este miércoles, se sienten frustrados porque no recibieron sus salarios adeudados de septiembre y octubre, a pesar que ellos cumplieron con su parte de salir del fondo de las posiciones. El Santo que hace cuatro partidos no sabe de derrotas, visitará este jueves a Ciclón, para ese partido Freddy Cossio alista un equipo con el regreso de Juárez y la baja de Ronald Puma. Por lo que el equipo tendrá a Juan Carlos Robles; Ariel Juárez, Maximiliano Ortíz, Delio Ojeda, Jorge Ayala, Jhosimar Prado; Enrique Parada, Erwin Rivera; Héctor Calderón, Abdón Reyes y Augusto Andaveris.
Read More

El Necaxa ya no espera por Chumacero

El tiempo de espera del equipo mexicano se terminó, así lo confirmó el propio presidente de The Strongest, César Salinas, quien contó además que aún están las dos ofertas concretas del Goias -de la segunda de Brasil- y la del grupo empresarial europeo.