Hoy sigue la complicada fecha tres de las Clasificatorias

Tras una jornada atípica, porque sólo se jugaron tres partidos de los cuatro programados, donde además Uruguay pasó un susto.

eliminatorias-2117347w620
Foto: La Nación

Tras una jornada atípica, porque sólo se jugaron tres partidos de los cuatro programados, donde además Uruguay pasó un susto con su vuelo, la tercera fecha sigue este viernes con un partido pendiente y otro reprogramado.

Argentina recibirá a Brasil tras una jornada lluviosa en Buenos Aires, se hacía imposible jugar, y el juego tuvo que pasar para este viernes a las 20:00 HB en el Monumental. A las 22:15, Perú recibe a Paraguay, próximo rival de Bolivia, en el último partido de esta fecha tres.

Uruguay no pudo con Ecuador, pero tuvo muchos problemas antes de llegar a Quito, su vuelo tuvo que volver de emergencia a Guayaquil por un problema en la puerta del avión. En el regreso, su aeronave no obtuvo el permiso de vuelo en Perú, así que no pudo salir de Ecuador.

En Chile luego del empate a uno con Colombia, la noticia llega por la salida forzada de Sergio Jadue, el presidente de la ANFP, pidió una licencia de 30 días y parece estar cada día más complicado con el FIFA Gate. El DT -según medio chilenos- este viernes oficializará su postura y sin Jadue, no quiere seguir al mando de la Roja.

En Bolivia el trabajo volvió tras el triunfo ante Venezuela, la Verde que ganó por 4 a 2, ya piensa en el siguiente paso en Asunción. Por la noche podrá ver a su rival jugando en Lima.

Total
0
Shares
Related Posts

Vega va encontrando soluciones

Poco a poco se va viendo el equipo que vaya a armar Javier Vega para enfrentar a Blooming el día domingo en el Patria por la 13ra fecha de la LFPB, ante la ausencia de 3 jugadores.
Read More

Insúa probó equipo con Castro a puertas cerradas

El plantel de Bolívar se alista para recibir a Racing por la Copa Libertadores de América el miércoles en el Siles, en lo que será el partido más importante que deba encarar hasta esta parte del año. Los celestes bajo el mando de Insúa trabajaron sorpresivamente a puertas cerradas en su estadio de Tembladerani, sólo fueron parte del entrenamientos los jugadores que no estuvieron en Santa Cruz para el partido ante Sport Boys.
Read More

Bolívar termina como único líder en la primera ronda

Con once partidos cumplidos para todos los clubes, Bolívar logró su objetivo, ganó en Oruro y a pesar del triunfo del Tigre en La Paz y el de Oriente en Santa Cruz, mantiene su diferencia en la cima de las posiciones, tres por arriba de su escolta y siete del tercero.