Huachipato de Lampe se complica en la tabla

A un partido del final de la primera rueda se mantiene en el 9no lugar.
Foto: alairelibre.cl
Foto: alairelibre.cl

El portero nacional, Carlos Lampe, no para de recibir goles. Esta vez le anotaron un par que le costó la derrota a su equipo que continúa cometiendo casi los mismos errores.

El resultado pudo ser más abultado, pero el cruceño salvó al Acerero en tres ocasiones claras. Sin embargo para el segundo tanto en contra, se confió, rebotó en el palo, no reaccionó y batieron su portería.

El equipo trasandino ahora está en el noveno lugar del torneo, fuera de los premios que otorga el campeonato chileno. Pese a los malos resultados, el arquero de la Selección mantiene una performance regular.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Malvestiti conoce muy bien a Bolívar

El técnico de Real Potosí, Edgardo Mavestiti afirmó que conoce muy bien a Bolívar, su rival de este fin de semana por la tercera fecha del torneo apertura. El duelo entre celestes y lilas se jugará en el estadio Libertador Simón Bolívar dese las 15:00 y no desde las 16:00 como estaba programado en el primer fixture.