Hugo Dellien continúa brillando en Chile

Con una arrasadora victoria, Hugo Dellien vuelve a estar entre los mejores en Chile.
Foto: Hugo Dellien

Hugo Dellien continúa triunfando en Chile, este viernes el tenis pasó a la semifinal del Challenger de Concepción en Chile, luego de un arrasador triunfo ante el argentino Thiago Tirante por 6-0 y 6-3, jugando nuevamente las fases finales en el país vecino, recordando que llega de haber sido campeón en el Challenger de Santiago.

Dellien, quien es el puesto 101 del ranking de la ATP, necesitó una hora y doce minutos para vencer a Tirante, argentino de 20 años que ocupa el puesto 205 del mismo ranking. En el primer set, el boliviano ganó con contundencia, mientras que en la segunda cancha el argentino logró sacar fuerza, pero no le alcanzó y Hugo con su experiencia se hizo dueño del partido.

Ahora, Hugo Dellien está dentro de los cuatro mejores tenistas del torneo, se enfrentará este sábado, en horario aún no definido, a Tomás Barrios, chileno de 24 años que ocupa el puesto 145 de la ATP. Tenista al cual ya se enfrentó Dellien, en 2020 por el Santiago Open, el nacional venció en ese entonces al chileno por 6-3 y 7-6(2).


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts