Hugo Dellien ganó a Dominic Thiem en Roland Garros

Con un partidazo, el boliviano superó a Dominic Thiem por 6-3, 6-2, 6-4 y se queda en Paris, jugará segunda ronda de #RolandGarros
Foto: ESPN Tenis

Tras un gran partido del boliviano, Hugo Dellien selló su segundo triunfo en la historia de Roland Garros, en su tercera participación superó por 6-3, 6-2, 6-4 al austriaco Dominc Thiem en el Simonne Mathieu del abierto de Paris.

Con un gran nivel, y una confianza reflejada en el porcentaje de primeros servicios, y la baja cantidad de errores no forzados, Hugo Dellien superó a Thiem, quien además, nunca pudo quebrarle el servicio.

El austriaco mostró su falta de ritmo constantemente, pero eso no le quita ningún mérito a Hugo que siempre controló la calidad del que fue 3 del mundo hace dos años, y es que Dellien pasa un gran momento de gracia, que ahora se mete a la segunda ronda de Roland Garros, en el mejor momento de su carrera.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts