Hugo Dellien ganó y está en la segunda ronda del Barcelona Open

El boliviano ganó en primera ronda del Conde de Godó, el ATP 500 de España, y ahora enfrentará a un TOP 30.
Foto: Barcelona Open

Con un gran juego y supremacía, Hugo Dellien ganó en su primer partido del cuadro principal en el Barcelona Open, venció al francés Manuel Guinard por 6-4 y 7-5 y avanzó a la segunda ronda en el torneo de categoría ATP 500.

El encuentro duró un tiempo total de una hora y 42 minutos, en la cancha 2 del Real Club Tenis Barcelona, donde el beniano, que es el número 89 del ranking de la ATP, pudo demostrar su experiencia contra el francés, quien ocupa el puesto 152 de dicho ranking. En el partido, Dellien convirtió un Ace, convirtió cuatro puntos de quiebre y salvó cinco.

Ahora, le espera un difícil partido por segunda ronda, su rival será el tenista estadounidense Francés Tiafoe, de 24 años quien ocupa el puesto número 29 en el ranking de la ATP y será la primera vez que los tenistas se enfrenten. El partido se jugará este miércoles, desde las 05:00 al hora boliviana.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts