Hugo Dellien superó la barrera de los 300

El mejor tenista boliviano, ha superado una nueva barrera para seguir marcando historia, su ascenso en el ranking.

Dellien-Bolivia-proclamarse-Future-masculino_LRZIMA20131006_0026_3

El mejor tenista boliviano, ha superado una nueva barrera para seguir marcando historia, su ascenso en el ranking ATP es extraordinario.

Esta semana no pudo quedarse con el título del Challenger 500 Con en San Benedetto, Italia, sin embargo con el segundo lugar en dobles sumó 42 puntos a su ranking de dobles, colocándose en el puesto 212 del Ranking ITF, el más alto de su carrera.

Sus buenas y constante participaciones además lo ha colocado ya entre los mejores 300 del ranking ATP, Dellien se ha anotado esta semana en el puesto 299.

Sigue firme en su meta de escalar a los primeros cien del mundo, Vamos Hugo!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guabirá se quedó con un cerrado triunfo

Guabirá ganó en casa, lo hizo con lo justo, un gol de Mauricio Chajtur a los 65 le dio el triunfo, ante un grave error en la salida de Iván Brun, que no supo descolgar un centro desde un tiro de esquina. Ese tanto fue el decisivo, porque Petrolero no se animó y porque a Guabirá le costó mucho crear opciones de gol en Montero.
Read More

Farías llegó pero aún debe cumplir su sanción

Este es el tercer partido de sanción que cumplirá César Farías tras los incidentes en Sucre, luego de haber estado en el palco en el clásico paceño, y en la casamata externa en Warnes, ahora el venezolano deberá dirigir una vez más desde la tribuna.