Hugo Dellien ya está en la final de dobles en Croacia

Junto a su compañero chileno Felipe Rios, el boliviano Hugo Dellien jugará la final de dobles del Futures F4 de Croacia que se juega en la ciudad de Porec en el continente europeo.

Hugo Dellien

Hoy vencieron por un doble 6-4 a la pareja local formada por Borut Puc y Josko Topic y mañana se enfrentarán a los italianos Alberto Brizzi y Daniele Giorgini en la cancha principal del Centro de Tenis Pical.

Dellien comenzó este 2013, luego de una pretemporada en Buenos Aires,  con una gira europea que lo tiene primero en Croacia, disputó el torneo F3 en Umag, en las mismas instalaciones donde se juega el ATP 250 para profesionales; en este torneo no pudo superar la fase de calificación de singles perdiendo en primera ronda. Sin embargo, en Porec alcanzó el cuadro principal luego de una dura qualy, perdió frente al italiano Belloti en primera ronda de singles.

En dobles participa junto al chileno Felipe Rios, llegaron hasta la final luego de 3 intensos partidos en el frío invernal de Croacia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Empate que deja con vida a ambos en la Copa

Ecuador y Perú empataron a dos goles, pero nunca dejaron de buscar el arco contrario, fue un partidazo, con errores y con muchos aciertos, con goles sacados del play station, varios fueron golazos, por no decir todos, un partido que tuvo marcador cambiante y emoción hasta el final, dejó a ambos con vida, y aunque el empate le sirve más a Ecuador que a Perú, el 2-2 es justo porque ninguno mereció perder. Los goles los anotaron Cueva y Flores para Perú, Enner Valencia y Miler Bolaños para el equipo de Quinteros.