Hugo Suárez aprovecha el tiempo y mejora

El primer arquero del club Wilstermann Hugo Suárez terminó la práctica de ayer con mucha emoción, debido a que después de casi tres meses.

Ferreira-equivoco-Foto-Pedro-Laguna_LRZIMA20130719_0046_4

El primer arquero del club Wilstermann Hugo Suárez terminó la práctica de ayer con mucha emoción, debido a que después de casi tres meses de estar con una dolencia en la rodilla pudo trabajar a la par de sus compañeros, sin sentir ningún dolor que le impida trabajar.

“Fue un año muy doloroso para mí y mi familia, el fallecimiento de mi madre y después una lesión que no pasaba. Hoy (por ayer) fue el primer entrenamiento que no sentí y eso me deja muy feliz”, dijo Suárez, a tiempo de añadir que ahora debe trabajar en la parte física. “En la parte de oxigenación nos está faltando mucho, casi son tres meses sin jugar al fútbol, sin poder correr, sin hacer nada, entonces es bastante duro para cualquier jugador, pero tengo las ganas y la entrega”.

El golero explicó, tras su primera práctica a la par de sus compañeros, que no sintió ningún dolor. “Entrené duro y no siento absolutamente nada, la verdad que se me cayeron algunas lágrimas, me siento feliz, espero que en los siguientes días tampoco sienta nada y pueda volver a trabajar sin problemas”.

Pero Suárez reconoció que no puede entusiasmarse con el trabajo y debe tomarlo con calma, para evitar otra lesión por la sobrecarga física. “Debemos balancear los músculos, para no agarrar ningún desgarro”, finalizó.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Zamora jugó de héroe en la Academia

Diego Zamora disputó su primer Clásico oficial como titular, el arquero de la Academia se vistió de héroe, respondió a cabalidad en líneas generales y fue determinante para la victoria de su equipo al atajarle un penal a Rodrigo Ramallo cuando el partido estaba empatado, minutos antes del gol de Callejón.