Hugo Suárez tiene algunos problemas en la rodilla

La resonancia magnética reveló que el arquero Hugo Suárez sufre de una inflamación en una de sus rodillas y estará bajo tratamiento al menos por una semana

hugo suarez

Suárez realizará una labor diferencia en estos días antes de hacer un trabajo más exigente en esta pretemporada.
Wilstermann tiene a 23 jugadores concentrados dentro de este grupo hay quienes fueron evaluados por el cuerpo médico revelando que cuentan con fatiga muscular a causa del ritmo en el cual ingresaron durante la recta final del torneo Clausura, pero esto no traerá mayores consecuencias. Entre los habituales titulares el único que falta por incorporarse es Edward Zenteno que lo hará este fin de semana.

El equipo aviador realizará sesiones de fútbol este fin de semana por disposición de Clausen con la participación de otros jugadores que están en etapa de prueba. La siguiente semana se colocará en marcha la segunda versión de la Copa Cine Center por lo cual el entrenador quiere empezar a definir el once.

QUERO

La dirigencia del club rojo informó que la mañana de este sábado (07:30) llegará a Cochabamba el avión que trae de España al mediocampista ibérico Félix Quero González, una de las principales contrataciones para la temporada 2013-14. Entretanto, su coterráneo David Mainz lo hará los primeros días de julio porque sigue en actividad en la Segunda División en su país.

Fuente: El País

Total
0
Shares
Related Posts

De mal en peor

Blooming pasa uno de los peores momentos institucionales en su historia, para rematar la mala racha asaltaron a un directivo con 30 mil $us. del club.