Hugo y Fede fueron derrotados en la final

Los bolivianos no pudieron ante una dupla con mucho peso en este tipo de torneo.
Foto: @atpguayaquil
Foto: @atpguayaquil

Los bolivianos no pudieron ante una dupla con mucho peso en este tipo de torneo, Hugo Dellien y Federico Zeballos, raquetas uno y dos del país, se midieron ante el mejor tenista del El Salvador, Marcelo Arévalo y el méxicano Miguel Reyes.

Con este triunfo en superficie de arcilla, el salvadoreño y el azteca consiguieron su quinto título juntos en Challengers en este añó 2017. Para los bolivianos fue la primera final de challenger juntos, aunque por separado Hugo ya había jugado otras con un partner argentino.

En singles, el campeón fue el austriaco Gerald Meltzer, que habíá eliminado al beniano en semifinales del torneo en el que el propio Dellien afirma haber jugado el mejor partido de su carrera cuando eliminó al argenitno Carlo Belocq en los octavos de final del certamen que repartió 50.000 dólares de los cuales 7.200 van al campeón y 90 puntos ATP fueron para el austriaco.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con cinco bajas, Bolívar viajó a Potosí

Bolívar emprendió viaje a primera hora del martes vía aérea hasta la ciudad de Sucre para inmediatamente tras aterrizar dirigirse en taxis hasta Potosí donde este miércoles deben enfrentar a Real Potosí. Para este partido Oscar Villegas, que asumió como entrenador interino la noche del lunes, no podrá contar con cinco jugadores titulares, Ronald Eguino, Walter Flores y Danny Bejarano por expulsión, además de Juan Miguel Callejón por acumulación de tarjetas amarillas y Jaime Arrascaita que ya emprendió viaje rumbo a Argentina para ser operado del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.