Igualdad en el amistoso entre Palmaflor y Tomayapo

Ambos preparan sus equipos para el inicio de la competencia.
Foto: Palmaflor – Facebook

Palmaflor y Tomayapo igualaron 1 a 1 en un amistoso disputado en Tiquipaya con la intención de preparar sus equipos de cara al inicio de la temporada deportiva. Los visitantes empezaron ganando con gol de Luis Alí pero los locales pudieron encontrar el empate mediante Jonathan Cañete. 

El trabajo de Palmaflor continuará al mando del profesor Daniel Brizuela que tuvo que reestructurar su equipo con la incorporación de 20 futbolistas. El debut en el torneo de Todos contra Todos es el 3 de febrero visitando a Real Santa Cruz, en la Copa de la División Profesional el 15 de marzo en la misma condición ante The Strongest y en la Copa Sudamericana el 9 de marzo ante Blooming en Santa Cruz. 

El técnico argentino Daniel Brizuela cuenta con la incorporación de los porteros Rubén Escobar y Javier Rojas, los defensores Sebastián Reyes, Luis Rodríguez, Ronny Montero, Miyhel Ortiz, Ramón Coronel, Javier Guerra, Óscar Baldomar y Arturo Mina, los mediocampistas Milton Garzón, Pablo Lima, Fernando Luna, Alexandro Zenteno y Jean Pierre El Hage Lopez, además de los delanteros Matías Pisano, Jonathan Cañete, Mauricio Serrano, Gilbert Álvarez y Jorge Rojas. Un equipo nuevo el que se presentará con las únicas permanencias del arquero Mauricio Adorno, el defensor Ronaldo Arancibia y el centrocampista Boris Condori.

Por su parte, Tomayapo trabaja bajo las órdenes del entrenador Richard Rojas que cuenta con la incorporación de 8 futbolistas para todas las líneas del terreno de juego. El debut en el torneo de Todos contra Todos es el 11 de febrero recibiendo a Real Santa Cruz y por la Copa de la División Profesional el 15 del mismo mes visitando a Oriente Petrolero. 

Los nuevos integrantes son el portero Sebastián Angulo, el defensor Hallyson Padilha, los mediocampistas Matías Noble, Mateo Hernández, Pedro Azogue y Samuel Galindo, además de los atacantes Agustín Graneros, Yerko Vallejos y Luis Alí.  La estructura se mantiene con el arquero Pedro Galindo, los defensores Leonardo Corulo, Leandro Justiniano, Juan Pablo Rioja, Rivaldo Mendez, Rodrigo Cabrera y Santiago Cuiza, los centrocampistas Thiago Ribeiro, Juan Pablo Alemán y Sergio Villamil, además del atacante Jefferson Santos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
12
Shares
Related Posts