Iker Hernández lo hizo de nuevo

El volante español de San José, Iker Hernández volvió a vestirse de héroe
Foto: Agencia Marka Registrada

El volante español de San José, Iker Hernández volvió a vestirse de héroe del cuadro orureño y evitó una dura caída ante Bolívar este miércoles en el estadio Jesús Bermúdez. El ibérico marcó por segundo partido el tanto del empate para su equipo en la recta final del duelo.

Con un tiro libre al palo del portero Leonel Moreira, Hernández logró en el minuto 90 poner el marcador 2-2 con Bolívar y evitar así evitar que el equipo celeste se lleve una victoria de Oruro, en un partido en el que si los celestes obtenían los tres puntos aseguraban una fecha más su liderazgo en solitario.

Pero este tanto fue solo tres días después de otro gol del español que los hinchas de San José gritaron, Hernández en tiempo de descuento marcó el empate (1-1) ante Wilstermann el pasado domingo, en esa ocasión definió de cabeza un tiro libre ejecutado por Marcelo Gomes.

El español cuya ficha aún pertenece a Bolívar solo marcó un tanto en el Torneo Apertura, fue en la goleada 5-1 sobre Blooming en Oruro. Pero en el torneo Clausura ya lleva cuatro cinco anotados. Frente a Wilstermann en Oruro cuando su equipo perdió (2-1), marcó un doblete en la victoria ante Real Potosí (3-2) y estos últimos dos tantos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con deudas, el regreso de Joselito y la permanencia de Soria

Finalmente Mauricio Soria se quedó en el Celeste cruceño, cobraron a cuenta gotas sólo el 25% de uno de los salarios pendientes, y cansados de tantos problemas, el plantel y el cuerpo técnico decidieron plantar una demanda colectiva que el martes se hará efectivo a menos que la dirigencia cancele el total de la deuda.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com