Illanes: “En el segundo tiempo no era mi equipo”

Frustración en filas de Nacional Potosí por la derrota ante Bolívar.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

“Les decía a mis jugadores que en el segundo tiempo no era mi equipo. Los he desconocido a mis jugadores en el segundo tiempo”, esas fueron las palabras de Alberto Illanes luego de la derrota ante Bolívar en la Villa Imperial. El equipo tuvo 45 minutos para el olvido, en el que vieron caer su portería en tres ocasiones y no lograron concretar ni un ataque.

El cuerpo técnico y los jugadores se retiraron frustrados del Víctor Agustín Ugarte. El estratega intentó encontrar alguna explicación: “Hemos llegado sin claridad. Es un partido que en el segundo tiempo hemos jugado mal”. Todo lo que trabajó durante las dos semanas del receso no funcionó en el complemento, por lo que pretende fortalecer cada línea.

La conclusión del director técnico del Rancho Guitarra fue: “Nosotros no sabemos jugar a defender; por eso que Bolívar sorprende, tiene jugadores muy rápidos”. El plantel de los Altos de San Juan prefiere dar vuelta la página y enfocarse en su próximo compromiso frente a Real Potosí.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real alcanzó el tercer lugar y el premio de 20 mil dólares

El equipo de Real Potosí se quedó con el tercer lugar de la Copa de Invierno, este sábado en la Villa Imperial luego de imponerse a San José en la definición de tiros penales, Con esta victoria el cuadro lila consiguió el premio consuelo de 20.000 dólares, mientras que los orureños terminaron cuartos y con las manos vacías.