Illanes: “Los premios se los debe ganar en cancha”

La postura de Nacional Potosí.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El miércoles Alberto Illanes fue claro en relación a lo que puede pasar con el torneo: “Si no se solucionan (los conflictos en el país) habría que tomar una determinación respecto a la sumatoria de puntos que ha tenido cada equipo porque nadie le ha regalado nada (…) Los premios se deben ganar en cancha”.

Nacional Potosí ocupa el tercer lugar en la clasificación general del año con 77 puntos, mientras que en el Clausura está en el quinto puesto con 27 unidades. “Nosotros permanentemente hemos trabajado pensando en el próximo rival”, destacó el estratega.

Asimismo el presidente del club sugirió suspender el actual campeonato y repartir los premios tomando en cuenta la tabla acumulada. De ser así, su equipo recibiría el boleto a la Copa Libertadores del 2020 como Bolivia 3.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El líder natural de The Strongest, es Pablo Escobar

Federico Pereyra agradeció las palabras de Mauricio Soria de considerarlo un líder al igual que Pablo Escobar, pero para el defensor argentino, el líder por naturaleza en The Strongest solamente puede ser Escobar.