Illanes: “Ortega me llamó y me pidió una lista”

Alberto Illanes es el brazo derecho de Mauricio Soria, y él fue quien recibió la llamada del presidente de la Liga.

illanes_soria

Alberto Illanes es el brazo derecho de Mauricio Soria, y él fue quien recibió la llamada del presidente de la Liga Marco Ortega, la misma tenía un propósito, pedirle una lista de convocados.

Insólito, Marco Ortega, que tiene una buena relación con Alberto Illanes desde su paso por Real Potosí, fue uno de los cinco integrantes del Comité Ejecutivo “viejo” que aprobó la rescisión de contrato con Soria. Ahora como uno de los miembros del “nuevo” Comité Federativo, y como el presidente ya definitivo de la Liga le pidió a Alberto Illanes una lista de convocados, justo cuando su Comité espera la llegada de Miguel Portugal para sellar su vinculación.

“Me llamó Marco Ortega, tenemos una buena relación, me pidió una lista para los amistosos, pero yo le dije que eso lo debe ver con Mauricio, él se encarga de eso, y como aún no le rescinden sigue siendo el técnico”, contó Alberto Illanes a los medios cochabambinos.

Seguramente el poco tiempo entre los partidos y la fecha actual obliga a la dirigencia a tomar medidas desesperadas, pero la posición de Ortega no termina de ser del todo clara, ya tuvo algunos deslices en una entrevista televisiva hace algunos días que generaron más confusiones que luces de soluciones.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Qué hará la Liga si hay un empate en el promedio?

A falta de dos fechas para la conclusión del torneo, la posibilidad de un empate en el punto promedio está latente, no sólo entre dos de los equipos que luchan por mantener la categoría, sino incluso entre cuatro de ellos. Nacional Potosí, Real Potosí, Petrolero y Ciclón, en ese orden, se encuentran comprometidos, con un margen de error mínimo.
Read More

Confirmaron la permanencia de Álvarez y arrancó el trabajo lila

El club Real Potosí arrancó oficialmente la nueva temporada de trabajo con la concentración del equipo en el Complejo Deportivo de Pampa Ingenio, la noche de este lunes 20 de junio. Para esta nueva temporada la dirigencia contrató al entrenador mexicano David de la Torre quien hace varios días ya se puso a trabajar en la captación de nuevos talentos potosinos, ahora comenzó el trabajo con el primer plantel.