Illanes prepara nueva de delanteros

También Pérez partirá desde el inicio para enfrentar a San José.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con la necesidad de sumar, Nacional Potosí jugará contra San José en el Jesús Bermudez. Para esto el estratega prepara la incorporación de Pérez desde el inicio y con una nueva dupla adelante, Paniagua y Yecerotte. Cabe destacar el Rancho Guitarra ganó en su última visita a Oruro, en la primera fecha del Apertura.

“Hemos hecho una sesión de videos, hemos podido ver el partido que jugamos frente a Blooming y a partir de aquello hay que mejorar en muchos aspectos. Sobre todo en la seguridad de los pases, en la tenencia del balón y en los movimientos de ruptura”, analizó Alberto Illanes.

La posible formación del DT par jugar en Oruro es: Javier Rojas; Saúl Torres, Luis Torrico, Victor Galaín, Jennry Alaca; Jorge Flores, Ronald Gallegos, Wilder Salazar, Edson Pérez, Aldo Paniagua y Gerardo Yecerotte.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El mismo equipo para jugar en La Paz

El técnico aviador, Julio Zamora confirmó que no realizará variantes para enfrentar este domingo a Bolívar respecto al equipo que ganó a Nacional Potosí el pasado miércoles, los aviadores llegarán a la sede de Gobierno con la premisa firme de mantener la distancia que tiene con los demás equipos del torneo, además romper una racha negativa que tiene frente a los celestes de más de seis años. Wilstermann formará en la sede de Gobierno con: Raúl Olivares en el pórtico; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Christian Vargas, en la zaga; Marcelo Bergese, Iván Huayhuata, Edivaldo Rojas, en medio sector; Fernando Saucedo como enganche; Marcos Pirchio y Óscar Díaz en el ataque.
Read More

El paceño Estrada dirigirá su tercer clásico

El árbitro nacido en La Paz, Wilson Estrada es el juez designado para el importante clásico paceño número 200, a jugarse desde las 16:00 horas en el Siles por la fecha 16 del torneo. Este torneo Wilston Estrada ha dirigido cinco partidos, en ninguno de estos Bolívar y The Strongest han sido los protagonistas, en estos partidos del torneo, ha mostrado 37 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas. Estrada tendrá la oportunidad de dirigir su tercer clásico paceño esta tarde
Read More

¿Cuál es el criterio para decidir si se sortea el árbitro?

No dejó de ser llamativo que el partido donde juega el líder, usualmente el partido que más suspicacias crea en torno al arbitraje, no haya tenido sorteo. Aunque algo similar había sucedido en La Paz el pasado domingo cuando el Tigre recibió a Sport Boys, entonces, la pregunta que se abre es ¿cuál es el criterio de la comisión arbitral para determinar qué partido debe ser sorteado y qué partido no?