Illanes se la jugará por García y Reina

El técnico sacrificará a Salazar para incluir a Romero.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El director técnico de Nacional Potosí se decidió por utilizar a su dupla goleadora en el ataque, García y Reina, para intentar volver a la senda del triunfo ante The Strongest. En su última sesión de fútbol ensayó con un mediocampo totalmente nacional, por lo que la salida del colombiano Salazar le permitirá a Illanes usar a Romero en el arco en lugar de Rojas. 

Por otra parte, Yecerotte cubrirá la ausencia de Torres, por acumulación de amarillas, como lateral derecho, posición en la que ya jugó contra el Tigre cuando vestía la camiseta de Bolívar. Además las molestias físicas de Pérez hace que sea la única duda para el entrenador, su usual reemplazante es Quiroga. El resto del equipo será ratificado con el único objetivo de asegurar el pase a la Sudamericana 2019 sumando los tres puntos.

De no haber mayores cambios, la formación del Rancho Guitarra para enfrentar al Aurinegro será con: Leonardo Romero; Gerardo Yecerotte, Luis Torrico; Victor Galaín; Jennry Alaca; Jorge Flores, Nelvin Soliz, Ronald Gallegos, Miguel Quiroga (Edson Pérez); John García y Harold Reina.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria expuso su postura de convocar a los sub-20

La nueva convocatoria que realizo Mauricio Soria para los partidos de eliminatorias contra Colombia y Argentina es una apuesta por una mezcla de experiencia y juventud. Los cinco jóvenes convocados por el entrenador boliviano estuvieron a su cargo en el Sudamericano Sub 20 y ahora están a disposición para jugar los partidos con la selección mayor.