Impago, el Santo vuelve a las prácticas

La situación en San José de Oruro parece no tener solución por el momento, en las últimas horas se dio a conocer que el Presidente del club, Edwin Zeballos, suspendió la Asamblea de Socios, el equipo, resignado, volvió a las prácticas.
Foto: @btoae / Late!
Foto: @btoae / Late!

La situación en San José de Oruro parece no tener solución por el momento, en las últimas horas se dio a conocer que el Presidente del club, Edwin Zeballos, suspendió la Asamblea de Socios fijada para este martes por motivos de viaje, en dicha reunión se tenía planificado buscar alguna salida a la crisis económica que atraviesa el equipo.

En contrapartida, los jugadores decidieron levantar el paro de actividades y volver a los entrenamientos de manera voluntaria, y este martes ya trabajaron. La determinación fue tomada por todo el plantel que tuvo una importante reunión liderada por el capitán -Mario Ovando- en la que decidieron trabajar pensando en el partido del fin de semana cuando reciban a Sport Boys y así mantener el cumplimiento en la parte que les corresponde del contrato.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts