Impecables asistencias, el factor principal de la goleada

La goleada de Bolívar sobre Deportivo Cali por 5 goles a 0, tuvo una característica especial por parte de los dirigidos por Ruben Dario Insúa, donde el alto volumen ofensivo que dispuso a la hora de elegir al equipo titular, tuvo un trabajo ordenado y por sobre todo preciso a la hora de dar los pases.
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada

La goleada de Bolívar sobre Deportivo Cali por 5 goles a 0, tuvo una característica especial por parte de los dirigidos por Ruben Dario Insúa, donde el alto volumen ofensivo que dispuso a la hora de elegir al equipo titular, tuvo un trabajo ordenado y por sobre todo preciso a la hora de dar los pases.

Todos los celestes jugaron en un gran nivel pero sobresalieron las asistencias perfectas para marcar los goles, Ivan Borghello fue quien asistió el primer gol de Arce y dio otros pases igual de precisos aunque no pudieron terminar en gol. En esta misma tarea se destacaron Juan Miguel Callejón y Rudy Cardozo.

El español fue quien asistió el segundo tanto con pase milimétricamente perfecto para el Conejo que estaba inspirado en el área esperando los pases de sus compañeros. Cardozo marcó el tercer tanto tras un remate potente de zurda y dio el pase para que José Sánchez Capdevila marcara el cuarto.

Pases precisos a jugadores inspirados en un equipo con al menos seis jugadores volcados al ataque fue la receta de Insúa para derrotar por goleada al Cali y poner apretado el Grupo 3 de la Copa Libertadores de este año.

Total
0
Shares
Related Posts