Impenetrable burbuja de La Verde

Los resultados de las pruebas PCR de Covid 19 arrojaron resultados negativos, en su totalidad, en la “burbuja” Verde.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Han pasado dos semanas de trabajo y la Selección de Bolivia sigue su trabajo de cara al inicio de las Eliminatorias con los 34 futbolistas que tiene César Farías.

Por ahora FIFA no se ha pronunciado sobre el inicio oficial de las Eliminatorias, aunque la intención sigue siendo que se juegue en octubre, Conmebol confirmó que se analiza una opción de mover todo a noviembre, a pesar de esa espera, el trabajo de Bolivia sigue, fue la primera selección del continente en trabajar aprovechando la ausencia del fútbol local.

La buena noticia en esta semana de trabajo que termina es que la burbuja está libre de contagios, se sumaron dos jugadores como Erwin Jr Sánchez y Saúl Torrez que superaron la enfermedad y el único contagiado dentro hace rato ya dio negativo. Ahora ante las nuevas puebas PCR, todos dieron negativo y la burbuja de La Verde se hace impenetrable al virus.

El plan incluía el viaje del grupo a la Sede de Gobierno, pero la situación aún no ha sido confirmada, y es más parece estar en duda por los conflictos internos en la Federación. Lo único cierto es que al eliminar la fecha FIFA de septiembre, ni Bolívar, ni Wilstermann entregaron jugadores en esta semana se trabajo, como pretendía Farías y se quedará trabajando con la lista inicial unos días más, porque los clubes comenzaron a llamar a sus jugadores para volver a prácticas en esta segunda semana de septiembre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia llega motivado y seguro para mantenerse en el Grupo II

El equipo Bolivia está listo para arrancar la Copa Davis en busca de permanecer en el Grupo II de la Zona Americana, este miércoles en la ciudad de Santa Cruz brindaron una conferencia de prensa donde dejaron claro las expectativas que tienen como grupo.