Importantes cosas a destacar en un día sin medallas

Con dos esperanzas de medallas frustradas, nos queda aplaudir la gran faena de nuestros golfistas. jinetes y gimanastas.
Foto: Agencia Marka Regisrada
Foto: Agencia Marka Regisrada

Con dos esperanzas de medallas frustradas, nos queda aplaudir la gran faena de nuestros golfistas. jinetes y gimanastas, este sábado, fue el segundo día sin medallas para Bolivia, pero con finalistas y la pelea por el podio hasta el final en dos escenarios.

El Country Club -que vistió sus mejores galas- vio como José Luis Montaño y Kevin Muriel, pelearon el podio hasta el final, no se les dio, pero tener a dos TOP 10 en este nivel es un gran paso para el golf boliviano.

Algo similar pasó en equitación, las pruebas de salto tuvieron a un boliviano en el TOP 10, Gonzalo Bedoya, con sólo 17 años y clasificado a los Juegos Olímpicos de la Juventud, logró el séptimo lugar y sigue siendo el gran referente y promesa en esta disciplina, aunque había mucha expectativa por Bolivia en este rubro, este resultado es para aplaudir.

Finalmente las chicas de Gimnasia de Trampolín, han logrado dar un salto de calidad en esta disciplina, luego de ganar una medalla en los Bolivarianos, las chicas se metieron en las finales del hoy con excelentes puntajes, quedando empatada en el quinto lugar -Daniel Zacari- y Maria Espejo quedó séptima de una peleada prueba.

-EL MEDALLERO-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El título se define en el gran clásico final

Luego de los resultados de la última fecha el torneo no culmina este miércoles, el triunfo en La Paz de The Strongest sumado a la derrota de Bolívar en Warnes hace que haya un empate en el primer lugar obligando a jugarse una final para conocer al campeón.