Impugnaciones en el Nacional B

El certamen del Nacional B, se mancha con las impugnaciones, el fútbol en Bolivia está enfermo en todas sus categorías.

Maraude

Ciclón a Guabirá

Los directivos de Ciclón hicieron  llegar a la FBF una observación del partido disputado ayer entre “Azucareros” y “Albicelestes” donde indican que la habilitación de Juan Alberto Maraude delantero de Guabirá no está en regla, por lo que su posición es impugnar el partido.

¿Ciclón de dónde saca esto?… pues el jugador militó la pasada temporada en la institución tarijeña y su actual vicepresidente Juan Carlos Estrada indica de que falta la firma del secretario general en la ficha de transferencia de “Puchi”. El club albiceleste presentó toda la documentación correspondiente para que inicie en conducto regular esta observación.

Sport Boys a Flamengo

El Comité de Disciplina Deportiva del Campeonato Simón Bolivar – Nacional B dio por procedente la impugnación de los  puntos presentado por Club Sport Boys Warnes contra su similar el Club Flamengo, del partido jugado el 9 de Marzo de 2012, por la tercera fecha de la Fase Final; el mismo que había concluido con el marcador 1 a 1.
Cabe recordar que el motivo del reclamo fue la sustitución durante el encuetro de uno de los jugadores menores por un extranjero, lo cual contraviene lo estipulado en el Art. 32 del Reglamento de Campeonato “Simón Bolivar – Nacional B” Gestión 2012, que determina la actuación obligatoria de dos jugadores Sub 19 (menores de origen boliviano, nacidos a partir del 1 de Enero de 1993) durante todo el partido.
Por tal motivo el Club Sport Boys Warnes obtiene los tres puntos que estaban en disputa en el  partido; mientras Flamengo pierde el punto obtenido, además de dos puntos adicionales por la infracción cometida, según el Art. 93 inc. b del Reglamento del Campeonato Simón Bolivar – Nacional B

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Eguino tuvo una de cal y una de arena

Bolívar logró salvar su noche con un empate 1 a 1 frente Universitario en el Hernando Siles por la fecha 21 del Clausura, de la mano de Ronald Eguino, que logró marcar el tan ansiado empate en el minuto 83 luego de que su equipo con un hombre más en la cancha entrará en la desesperación de no poder encontrar el gol a pesar de esa ventaja en el campo de juego. Pero la noche de Eguino no fue llena de luces porque en el minuto 88, cinco minutos luego de su gol vio la tarjeta roja por una falta fuerte.