Incidentes y reclamos en el partido más aburrido

Incidentes y la cancha poenen una vez más la gran interrogante sobre el estadio Samuel Vaca ¿Está preparado para albergar fútbol profesional?

fuertes real

Esteban Fuertes se fue enojadísimo del campo del Samuel Vaca, en medio de muchos reclamos contra Alejandro Mancilla intervino la policía y ahí se dio el encontronazo de los oficiales con Fierro y Fuertes.

El argentino salió del campo muy enojada “Estos son los que los representan a ustedes, es una vergüenza” dijo haciendo referencia al juez y los policías que son los que representan a los bolivianos.

El presidente Mario Cronenbold también sumó leña al salir del estadio diciendo barbaridades del arbitro y provocando nuevamente a la gente del Tribunal que lo sancionó hace poco.

La gente en el estadio Samuel Vaca también se enardeció y se enfrascó en enfrentamientos con la policía en las tribunas, poniendo una vez más la gran interrogante sobre el estadio ¿Está preparado para albergar fútbol profesional?

Los incidentes le suman le leña al fuego que enciende el campo de juego, un tema recurrente en Warnes. Zwnger dijo al finalizar “Felicito a Sport Boys por estar en la Liga pero ojala mejoren el terreno de juego”.

Edgardo Malvestitti fue más duro con su propia cancha: “Es imposible jugar en esta cancha, así no se puede, es la verdad. Si lo metes contra su arco, pero si no, podes dar dos pases seguidos es muy difícil”.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guabira derrotó al Toro warneño

El equipo azucarero derrotó por la mínima diferencia a Sport Boys ayer en el estadio Gilberto Parada de Montero, en quizá el último partido de los Rojos de cara a su debut en el torneo liguero el próximo viernes ante The Strongest en la sede de Gobierno.
Read More

Los 3600 metros de La Paz juegan en la Davis

El equipo Bolivia se hace fuerte en La Paz cada vez que disputa alguna competencia internacional, en esta oportunidad la Copa Davis confirma lo bien que le hace jugar al equipo nacional en la Sede de Gobierno donde factores como el apoyo del público y la altura se hacen sentir en cada partido.