Increíble: siguen las lesiones en Bolívar

Ahora le tocó a Juan Eduardo Fierro
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este viernes, durante el último ensayo formal previo al partido ante Blooming, Juan Eduardo Fierro chocó muy fuerte con un jugador de la pre profesional celeste y dejó la cancha mucha dificultad.

A falta de un diagnóstico definitivo, los integrantes del cuerpo médico académico anticiparon que el problema está en la rodilla izquierda del delantero, pero no se animaron a dar más información al respecto.

En las próximas horas, el ex Universitario de Sucre será sometido a más estudios para descartar cualquier lesión de gravedad. Sin embargo, todo parece indicar que se perderá, como mínimo, el partido del fin de semana.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

“Felicitamos al campeón, pero nadie nos va a quitar lo que hemos logrado”

El entrenador de The Strongest, Cesar Farias, felicitó a su tradicional rival por el título conseguido pero sin descuidar su atención de su propio equipo que tiene retos importantes muy cerca, "felicitaciones pero nosotros nos ocupamos de The Strongest" declaró el venezolano, pero algunos periodistas no complacidos con la respuesta insistieron en el tema por lo que Farias tuvo que añadir, "al campeón hay que felicitarlo, quieren preguntar algo vayan a Sucre y pregunten a Bolívar".