Independiente cierra su primera Libertadores ante Emelec

Será el primer equipo Capitalino que visite a los Eléctricos por torneos CONMEBOL.
Foto: Agencia Marka Registrada

Independiente Petrolero va por su primera victoria en Copa Libertadores este martes cuando visite a Emelec en el estadio George Capwell desde las 20:30 horas. El historial del equipo ecuatoriano versus bolivianos presenta a 3 rivales paceños, 2 cruceños y 1 cochabambino.

El cuadro Eléctrico registró 10 partidos contra equipos bolivianos, 9 por Copa Libertadores y 1 por Copa Sudamericana apuntando 9 victorias, 1 empate, 20 goles a favor y 7 en contra.

Wilstermann es el rival más repetido con 3 juegos, seguido por The Strongest con 2 al igual que Blooming con el detalle que el Celeste tiene 1 partido en Copa Libertadores y 1 en Copa Sudamericana, finalizando la lista con Oriente Petrolero, Bolívar y Municipal de La Paz con 1 encuentro.

El único rival que pudo arrebatarle puntos a Emelec en su casa fue Oriente Petrolero el 29 de marzo de 1990 con goles de Carlos Da Silva y José Campos para la visita, mientras que Carlos Mendoza y Jesús Cárdenas apuntaron para los locales.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts