Independiente deja atrás a Villa Tunari y pone el foco en Blooming

Al no lograr sumar los tres puntos en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, Independiente busca volcar la suerte a su favor cuando reciba a Blooming.
Foto: Agencia Marka Registrada

El Matador perdió frente a Wilsterman por (1-0) a pocos minutos de finalizar el partido. El Aviador abrió el marcador a los 81 minutos con el gol del brasileño Serginho el pasado domingo, 27 de febrero, por la cuarta fecha del torneo de apertura. Ahora Independiente se enfoca en su siguiente rival, con el objetivo de llevarse la victoria en casa.

El capitán del último campeón nacional, Mijaíl Avilés, comento acerca del encuentro con Wilsterman y de su principal enfoque en estos momentos:

“Se hizo un buen partido, estaba para cualquiera de los dos, perder es un resultado injusto por lo que se ha demostrado dentro de la cancha, pero ya pasamos la página y ahora a pensar en Blooming”, expresó.

Asimismo, hablo acerca del engranaje del equipo y del trabajo que van haciendo:  

“Los muchachos por la manera de trabajar, por el compromiso que tienen con el equipo, va ir de menos a más, tenemos mucha fe con el trabajo que estamos haciendo y sabemos que vamos a hacer un gran campeonato”.

La Academia cruceña visitara a independiente en el estadio Patria de la ciudad de Sucre el domingo, 6 de marzo, por la quinta fecha del campeonato.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts