Independiente del Valle ganó a Melgar y clasificó a la final de la Copa Sudamericana

Los ecuatorianos jugarán por segunda vez la final de la Copa Sudamericana.
Foto: Getty

FBC Melgar recibió la visita de Independiente del Valle por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana, el conjunto ecuatoriano ganó el partido con el mismo resultado que lo hizo en la ida (3-0) y clasificó a una nueva final del certamen continental.

El partido comenzó con un conjunto peruano decidido a dar la vuelta el resultado, en el minuto 16′, el jugador Ibérico marcó el primer gol para Melgar, pero el tanto fue anulado por posición adelantada. En el mejor momento del equipo RojiNegro, llegó el gol de la visita, a los 28′, Lautaro Díaz puso el 1 a 0 para los ecuatorianos. En los minutos finales de la primera etapa, Bernardo Cuesta marcó el empate, pero una vez más, el gol fue anulado por fuera de juego.

La segunda etapa, Independiente del Valle salió decidido a cerrar la serie y en el minuto 53′, de nuevo Lautaro Díaz, marcó el segundo tanto para los ecuatorianos. A partir de ahí el conjunto local tuvo más el balón, pero las buenas actuaciones del arquero Moisés Ramírez, evito que puedan llegar al descuento. Para sellar la clasificación, Luis Segovia marcó el tercer gol, en una jugada en la cual partió desde su área y defino a larga distancia.

Con este resultado, Independiente del Valle juagará la final de la Copa Sudamericana, competición la cual ya ganó en una ocasión, el año 2019 en Paraguay, ante Colón de Santa Fe.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts