Independiente desilusionó en el Patria ante Deportivo Táchira

La derrota en casa le costó caro a Independiente y terminó en el último en Copa Libertadores.
Foto: Agencia Marka Registrada

Independiente no logra encontrar la receta en Copa Libertadores, volvió a caer en Sucre y se hundió en el fondo de la tabla de posiciones del Grupo A. El campeón boliviano cayó ante Deportivo Táchira por dos goles a uno y la clasificación queda cada vez más lejana.

Deportivo Táchira fue el encargado de abrir el marcador, fue en el minuto 44 cuando Arancibia tuvo una mala salida de su portería que Anthony Uribe aprovechó para marcar el primer tanto del equipo venezolano. Pero el primer festejo de Táchira duró menos de un instante, Jhasmani Campos apareció en el área de Táchira y de cabeza anotó el empate en el minuto 45.

El descanso del medio tiempo no fue beneficioso para Independiente, no pudo resolver los errores que mantuvo desde el primer tiempo y aunque los cambios realizados por Robledo le dieron por momentos aire al equipo capitalino, el gol del triunfo para Táchira llegó en el 65, Renny Simisterra de zurda sentenció el encuentro en el Patria.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
9
Shares
Related Posts