Independiente Impugna otro partido

El plantel de Independiente de Sucre impugnó el duelo del pasado fin de semana
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Independiente de Sucre impugnó el duelo del pasado fin de semana ante San Lorenzo Stormers, el cual perdió por 2-1 en Llallagua y le permitió al plantel potosino mantenerse en la cima del grupo C de la Copa Simón Bolívar.

Los chuquisaqueños observaron la actuación del Regis de Souza, que según la dirigencia del cuadro capitalino no presentó el documento correcto junto a la tarjeta de habilitación para jugar este partido, lo que iría en contra del reglamento.

El cuadro potosino no tardó en responder esto mediante sus redes sociales “la impugnación del club Independiente no corresponde pero sin embargo nosotros como club Stormers San Lorenzo, haremos respetar lo que se ganó en cancha defenderemos esto bajo las normas y reglamentos. Tienen un pueblo enfadado y la verdad ensuciar el fútbol de esta manera no va”, dijo su comunicado.

A principio de esta semana el cuadro de Independiente ganó tres puntos en mesa debido a una impugnación que fue probada del partido ante Fortaleza de Yacuiba, el cual también perdió en territorio chaqueño. 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los extranjeros que suenan para el Tigre

Tras anunciar la llegada de Dimar Ortega, el presidente atigrado, César Salinas, aseguró que César Farías no pidió ningún refuerzo para el año entrante. Sin embargo, en las últimas horas varios medios extranjeros blanquearon las negociaciones del cuadro paceño con dos jugadores.