Independiente Petrolero superó a Tomayapo por la mínima diferencia

Es la séptima victoria del Matador en el Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada

Independiente Petrolero venció a Tomayapo por la fecha 24 del Clausura, el estadio Olímpico Patria y los fanáticos del Matador esperaban ansiosos que su equipo sume la racha de 4 partidos sin derrotas. 

El dominio del esférico fue del local, el primer tiempo concluyó con el 70% de la posesión, 214 de 280 pases y 3 intenciones de gol retenidas con fortuna por el portero de Tomayapo, Rodrigo Banegas. “En algún momento el premio llegará y hay que seguir intentando”, era el mensaje de los Albirrojos. 

El segundo tiempo también se presentó mayor propuesta del local, el portero del cuadro Tarijeño salvó su arco en otras 3 ocasiones, hasta que a los 74 minutos llegó el gol mediante asistencia de Jonathan Cristaldo, una pared que habilitó el ingresó y posterior gol de Robin Ramírez. 

Nueva victoria del Matador que se ubica en la octava posición del Clausura con 28 puntos, ganó 7 lances, empató 7 y perdió 10 pero sus posibilidades a competencia internacional están intactas. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts