Independiente quiere su primera victoria en Libertadores

Recibe a Deportivo Táchira que cuando visitó Bolivia por este torneo perdió. 
Foto: Agencia Marka Registrada

Independiente Petrolero recibe este martes a Deportivo Táchira desde las 18:15 horas en el estadio Olímpico Patria en un partido que puede significar mucho para ambos porque tienen un punto de seis posibles hasta la fecha.

Nunca se enfrentaron por Copa Libertadores, sin embargo, siempre que el equipo venezolano visitó Bolivia no consiguió la victoria, recibió 11 goles y anotó 5 en 2 de los 3 encuentros.

El primer registro es del 10 de abril de 1985 con victoria 3 a 2 a favor de Oriente Petrolero con triplete de Arturo García, mientras que para la visita descontaron Marciano Saldias en contra y William Méndez.

El 13 de abril del mismo año el rival fue Blooming que salió victorioso por 6 a 3 con triplete de Juan Carlos Sánchez, doblete de Silvio Rojas y el solitario de David Paniagua, por el lado de la visita descontaron José Nieto con doblete y Sergio Meckler.

Tuvieron que pasar 36 años para que los Aurinegros vuelvan a Bolivia, esta vez el rival fue Always Ready el 6 de mayo del 2021 que venció por 2 a 0 con tantos de Marcos Ovejero y John Mosquera.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts