Inédita asamblea decide cambio de Presidente y DT

Una asamblea de socios e hinchas de San José decidió desconocer al Presidente Arturo Murillo y al entrenador Victor Barrientos.

abdon_Reyes_asamblea
Foto: Juan Pasten

Una asamblea de socios e hinchas de San José decidió desconocer al Presidente Arturo Murillo y al entrenador Victor Barrientos. Tomaron la sede del club, posesionaron a Iván Ramos como nuevo presidente y designaron a Marcos Ferrufino como el nuevo entrenador.

De manera insólita los hinchas lograron una suma de firmas que según los estatutos del Club le dan legalidad -a entender de los asambleistas santos- a las resoluciones determinadas en la noche del miércoles.

De este modo la Asamblea Santa que tuvo la presencia del jugador Abdón Reyes -que vistió la camiseta de la barra de San José toda la noche- y hasta el momento no firmó su contrato con la dirigencia de Murillo, determinó:

– La Expulsión y desconocimiento del señor Murillo como presidente.
– Desconocimiento de Barrientos como técnico del club.
– Marco Ferrufino nombrado D.T
– Realizar la toma legal de la sede.
– Posesionar al Señor Iván Ramos como presidente.

Momento en que Ivan ramos es posesionado como nuevo presidente de la institución santa por lo hinchas y ante un notario de fe publica

Posted by Hablemos del Santo on Tuesday, August 11, 2015


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts